bannerblog

lunes, 13 de septiembre de 2010

The Veronicas - Hook Me Up



Nombre: The Veronicas

Género: Pop rock, Power pop

Álbum: Hook Me Up

Tracklist:
01.- Untouched
02.- Hook Me Up
03.- This Is How It Feels
04.- This love
05.- I Can't Stay Away
06.- Take Me On The Floor
07.- I Don't Wanna Wait
08.- Popular
09.- Revenge Is Sweeter (Than You Ever Were)
10.- Someone Wake Me Up
11.- All I Have
12.- In Another Life
13.- Hook Me Up Album (Track By Track)

Comentario: Álbum debut de estas dos chicas australianas. Y también creo que fue el único que sacaron. Hábilmente subieron a la cima, siendo reproducidas en Televisión y radios. Pero de la noche a la mañana, desaparecieron de las emisoras. Bien, te invito a que revivamos temas como "Untoched" y "Take me on the floor".

Link De Descarga:
[Descarga Aquí *u*] [Mediafire]

No hay comentarios:

Publicar un comentario