bannerblog

sábado, 25 de septiembre de 2010

BMTH - There Is A Hell Believe Me I've Seen It, There Is A Heaven Let's Keep It A Secret (2010)



Nombre: Bring Me The Horizon

Género: Posthardcore, metalcore

Álbum: There Is A Hell Believe Me I've Seen It, There Is A Heaven Let's Keep It A Secret

Año: 2010

Tracklist:
01.- Crucify Me (Featuring Lights)
02.- Anthem
03.- It Never Ends
04.- Fuck (Featuring Josh Franceschi of You Me at Six)
05.- Don't Go (Featuring Lights)
06.- Home Sweet Hole
07.- Alligator Blood
08.- Visions
09.- Blacklist
10.- Memorial
11.- Blessed with a Curse
12.- The Fox and the Wolf (Featuring Josh Scogin of The Chariot)

Comentario: Bien... este es el nuevo álbum de BMTH, que se supone saldrá la venta en octubre en todo el mundo. Mientras me aburría solo en mi casa, boludiando en internet. De pronto vi que lo había subido y dije "Venga". Que les puedo decir. Hubo un cambio totalmente radical en comparación a sus disco anteriores. El teclado toma más protagonismo que en el Suicide Season, y las voces guturales del Count your blessing pasan a un segundo plano. Sin embargo, rescato este CD por sobre los demás, por el esfuerzo que hacen en limpiar su nombre, tras la mierda de álbum que fué el ya mencionado Suicide Season. Muy pocas canciones cuentan con el deathcore con el que originaron su proyecto. Y está de más decir que se pasaron para hacer colaboraciones. Muy buen CD, y uno de los más esperados del año. Debo decir que tal vez con esto me sierran el blog, así que bájenlo mientras puedan, de todas maneras lo subiré a todos servidores.

Link de Descarga: [Descarga Aquí *u*] [Mediafire] [High Quality]

9 comentarios:

  1. no tiene naaaa de deathcore pero siguee con las voces guturales en sii el dico
    no es malo
    pero extraño el count your bleesing

    ResponderEliminar
  2. Count Your Blessings fue exelente!
    Suicide Season fue no tan bueno.
    Pero este nuevo disco es un asco.

    ResponderEliminar
  3. mmm bmth es d lo mjor asi k oliverkomo lopongn jaams sera unasko i ps si nolo sabn a preciar jijiji kpok madr pro ami gustho todos sus albumz zon wenos .... waaaa oliver soe thu fan....

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaa oliver es lo uniko k vale la pena jij t amuuuuu muxu ... waa k lokooooo

    ResponderEliminar
  5. wn oliver cantas como las bolas de mi gato si no vean los conciertos en vivo es la media deserción xD pero en si igual es buena la banda y todo aunque algunos temas de el álbum 2010 algunos no mas tienen lo mas deathcore , prefiero el Count Your Blessings !!

    ResponderEliminar
  6. el link me manda a otra mierda donde mas lo bajo y xcon buena calidad?

    ResponderEliminar
  7. WTF!!!... q mierda de disco...

    ResponderEliminar