bannerblog

sábado, 30 de julio de 2011

The Beatles - Best Songs [2 CDs]



Nombre: The Beatles

Género: Rock psicodélico, Blues

Año: 1960 - 1970

Tracklist:

CD 1

The Beatles - A Day In The Life
The Beatles - All You Need Is Love
The Beatles - Baby It's You
The Beatles - Blackbird
The Beatles - Can't Buy Me Love
The Beatles - Get Back
The Beatles - Girl
The Beatles - Good Day Sunshine
The Beatles - Hello Goodbye
The Beatles - Helter Skelter
The Beatles - Here Comes The Sun
The Beatles - I Will
The Beatles - I'm Looking Through You
The Beatles - I'm So Tired
The Beatles - In My Life
The Beatles - It's Only Love
The Beatles - Let It Be
The Beatles - Love Me Do
The Beatles - Michelle
The Beatles - Mother Nature's Son
The Beatles - Penny Lane
The Beatles - Please Mister Postman
The Beatles - Strawberry Fields Forever
The Beatles - The Long And Winding Road
The Beatles - Ticket To Ride
The Beatles - Till There Was You
The Beatles - When I'm Sixty-Four
The Beatles - Yellow Submarine
The Beatles - Yesterday

CD 2
The Beatles - A Hard Day's Night
The Beatles - All My Loving
The Beatles - All Together Now
The Beatles - And I Love Her
The Beatles - Come Together
The Beatles - Dear Prudence
The Beatles - Eleanor Rigby
The Beatles - Free As A Bird
The Beatles - From Me to You
The Beatles - Getting Better
The Beatles - Help!
The Beatles - Hey Bulldog
The Beatles - I Am The Walrus
The Beatles - I Want You (She's so heavy)
The Beatles - I'll Follow the Sun
The Beatles - I'm Only Sleeping
The Beatles - Lucy In The Sky With Diamonds
The Beatles - Maxwell's Silver Hammer
The Beatles - Nowhere Man
The Beatles - Oh! Darling
The Beatles - Real Love
The Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
The Beatles - Something
The Beatles - Taxman
The Beatles - The Night Before
The Beatles - Your Mother Should Know

Comentario: <3 <3 <3

Link de Descarga:
[Download CD 1 HERE *u*] [Mediafire]

[Download CD 2 HERE *u*] [Mediafire]

No hay comentarios:

Publicar un comentario