bannerblog

lunes, 20 de diciembre de 2010

Aviso importante


Hola, habla el administrador de FME [El Lilo]. Bien tras una serie de percances en mi vida cotidiana, debo informarles de varios asuntos. Primero, he estado muy pobre de tiempo y velocidad de transmisión de kilobytes [Internet] en este último tiempo, así que no he tenido tiempo para actualizar la página, ni mucho menos encargarme de hacer una investigación sobre que mierda necesita la gente de hoy en música. Pero ya no más, dentro de un mes o algo más editaré el blog por completo, plantillas, secciones y mucho más.

Segundo, ayer recibí en el minichat de la página comentarios unos comentarios criticando el funcionamiento del blog, la música que subíamos y nuestro intento de hacer un blog que no se encasilla en una sola rama de la música. Pues bien, debo decir dos cosas a @Playdoll: si vas a criticar, trata de ser más asertivo en tu sinceridad, piensa que llevo más de 2 años trabajando en este blog y si no me encasillo en un solo género es por que no pienso que sea correcto hacerlo. Pienso que el conocimiento está en la diversidad.
Por otro lado darte las gracias, no haber recibido una serie de insultos por considerar la palabra Trancecore como género musical, hubiese seguido en mi error. Y bueno, gracias.

Para la próxima que quieran hacer comentarios de esta índole, piensen que detrás de un blog, hay personas como ustedes, y como tal, también nos equivocamos.

Bien, creo que con eso tenemos por hoy. Me dedicaré a hacer de nuevo este blog, no partiendo desde 0, si no cambiando su estética y un poco si línea editorial.

Eso. Gracias por tomarte la molestia de leer esto.

1 comentario: